Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Delhi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Delhi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Delhi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Destinos con lugares 'Donde comer' más populares de Delhi
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Delhi

Ver más (20)
¿Qué se come en Delhi?

Comer en Delhi

Los mejores restaurantes de Delhi están esperando tu visita. La puerta de entrada a La India ofrece una enorme variedad de restaurantes en Delhi que no te dejarán indiferente, de forma que cualquiera de los sitios para cenar en Delhi que elijas te transportará por un mundo de sabores y olores que no se encuentra en ningún otro lugar.

Si no sabes dónde comer en Delhi los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Spice Route" y "Restaurante de Los Ladrones", ambos entre los más valorados restaurantes en Delhi centro. Gracias a locales como estos cenar en Delhi será una experiencia completa y embriagadora que no olvidarás fácilmente.

Comer barato en Delhi tampoco es difícil gracias al bajo nivel de vida del país en general, por lo que tu bolsillo no tendrá que preocuparse mucho acerca de dónde cenar en Delhi. Simplemente limítate a disfrutar de la ciudad y todas las maravillas que ofrece, la gastronomía te acabará entrando por la vista y el olfato, sabrás qué lugar es el adecuado. 

La mayoría de los sitios para comer en Delhi sirven la comida local, siempre muy bien condimentada con especias de todo tipo. El pollo con curry es quizá el plato más famoso a la hora de comer en Delhi, pero no el único; encontrarás muchos tipos de carnes distintos con múltiples salsas, verduras y complementos que te sorprenderán gratamente.
... leer