Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Budapest

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Budapest
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Budapest

Ver más (121)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Budapest

Ver más
Ver
¿Qué se come en Budapest?

Comer en Budapest

Los palacios y restaurantes en Budapest están deseando recibirte con los brazos abiertos. 'La Perla del Danubio' es famosa por los sitios para cenar en Budapest ya que la gastronomía es uno de sus mayores atractivos, es por ello que dónde comer en Budapest nunca se convertirá en un problema.

Los mejores restaurantes de Budapest para la comunidad de viajeros de minube son "Restaurante Fatal" y "Café New York", ambos restaurantes en Budapest centro. Si bien es verdad que la capital húngara no dejará de sorprenderte ya decidas desayunar, comer o cenar en Budapest; y, sobre todo, si decides comer barato en Budapest, aspecto muy importante y muy presente en la ciudad. 

Si aún no sabes dónde cenar en Budapest, lo más recomendable es que te pierdas por su anchas y empedradas calles, entre castillos, agua y monumentos y te dejes llevar por los lugareños, que saben mejor que nadie los sitios para comer en Budapest que no debes perderte. 

El gulash es el plato húngaro más típico a la hora de comer en Budapest pero debes saber que hay mucho más. Tienes que probar el pollo a la paprika, el lángos y la pogacsa; a la hora del postre los viajeros recomiendan el típico kürtöskalács o los palacsinta.
... leer