Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Hong Kong

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hong Kong
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Hong Kong

Ver más (36)
¿Qué se come en Hong Kong?

Comer en Hong Kong

Hong Kong es una región administrativa especial de la República Popular China. Durante muchos años, se ha mantenido el “un país, dos sistemas” refiriéndose a que Hong Kong es una región capitalista bajo un país comunista.

Con su propio estilo, las comidas de Hong Kong son muy atractivas. Nombrado ¨El Paraíso de Comida¨, Hong Kong tiene muchas características típicas en su gastronomía. Debido a las razones geográficas e históricas, podemos disfrutarse de las comidas de diferentes países mundiales.

La cocina de los restaurantes en Hong Kong tiene su origen en la fundación como colonia británica. Estilos gastronómicos extranjeros como el japonés y el del sureste de Asia también influyen sobre la comida local. Pequeños restaurantes informales al aire libre, los mejores restaurantes de Hong Kong, sirven platos campesinos cantoneses y chaozhou. Estos negocios tienden hacia locales con muchos menús exclusivamente en chino. Congee y youtiao, tostada con leche condensada y wanton mee son los platos más famosos que comer en Hong Kong.

La panadería china al estilo de Hong Kong ofrece muchas opciones para todos los gustos dónde comer en Hong Kong. Dependiendo del lugar, algunas tiendas pueden ofrecer unas mayores selecciones que otras, y algunas pueden preparar artículos en el local mientras otras venden los elaborados en una panadería de otro sitio para comer en Hong Kong. La mayoría de las panaderías disponen de recetas como los bollos de piña y las tartaletas de huevo. Durante el Festival de Mediados de Otoño, los pasteles de luna son unos de los más vendidos para cenar en Hong Kong. Los pasteles se venden frescos del día (a veces se hornean todo el día), y se dice que la gente de Hong Kong tiene un paladar tan sofisticado que pueden notar la diferencia entre algo horneado una hora o 5 horas antes. Pastelillo de esposa, jin deui y bollo de crema son muy populares entre toda la población.

Los principales distritos gastronómicos donde cenar en Hong Kong son Causeway Bay, Kowloon City, Lan Kwai Fong, Tsim Sha Tsui y Soho. Stanley tiene muchos pubs junto al mar y restaurantes europeos, sitios para cenar en Hong Kong magníficos. En Sai Kung, Lamma Island, Lau Fau Shan y Lei Yue Mun sirven marisco. Antiguas ciudades pescadoras como Cheung Chau y Tai O también tienen muchos restaurantes originales donde comer barato en Hong Kong.

¡No esperes más para visitar esta zona tan especial y diferente de China!
... leer