Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Tegucigalpa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Tegucigalpa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tegucigalpa
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Tegucigalpa

Ver más (1)
¿Qué se come en Tegucigalpa?

Comer en Tegucigalpa

La cocina hondureña es una de las más ricas de la gastronomía latinoamericana, pero a la vez es también una de las más desconocidas, si visitas la capital podrás disfrutar de un montón de rincones dónde comer en Tegucigalpa y dónde descubrir su cocina tradicional.

La comida tradicional hondureña es una mezcla de las tradiciones indígenas, españolas y criollas. En los mejores restaurantes de Tegucigalpa encontraras platos que se basan principalmente en frijoles, maíz y tortillas, arroz, queso y mantequillas, además de verduras, legumbres y frutas. La carne y el pescado no son ingredientes tradicionales en sus fogones, pero hoy en día hay muchos asadores y sitios para comer en Tegucigalpa en los que podrás disfrutar de buenas carnes.

Con el tiempo la carne asada se ha convertido en un plato típico de la ciudad, la podrás ver en muchos de los locales en donde cenar en Tegucigalpa. Servida con una salsa de verduras llamada chimol y con frijoles está deliciosa.

Pero, sin duda alguna la baleada es el plato estrella que podrás probar en los restaurantes en Tegucigalpa. Una tortilla de harina que se dobla y se rellana con frijoles y queso, además de carne, huevos o chorizo, eso ya depende del gusto de los viajeros.

Si eres de los que prefieren comer algo rápido una baleada o una pupusa en  un puesto en la calle puede ser una buena opción para comer barato en Tegucigalpa.

Después de comer en Tegucigalpa no puede faltar el atole o atol, una bebida prehispánica hecha a base de maíz y que era considerada una bebida sagrada en sus orígenes, así que no te puedes ir sin probarla.

Además en la capital no sólo encontrarás sitios para cenar en Tegucigalpa de comida tradicional, hay también un montón de lugares de comida internacional en los que te podrás sentir como en casa. Hay restaurantes en Tegucigalpa centro de cocina americana, mexicana, italiana… Tienes miles para elegir, seguro que encuentras la opción perfecta para cenar en Tegucigalpa.
... leer