Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Corfú?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Corfú

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Corfú
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Corfú

Ver más (12)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Corfú

Ver más
Ver
¿Qué se come en Corfú?

Comer en Corfú

Corfú es una isla griega del mar Jónico, situado frente a la costa noroeste del Epiro griego y la sur del Epiro albanés. Es la segunda mayor de las Islas Jónicas.

En esta maravillosa isla podemos deleitarnos con todas las especialidades internacionales, desde hamburguesas hasta pizzas y pastas pero, sería una pena no aventurarnos en el sabor local que nos presenta una gastronomía digna del recuerdo. La base de las preparaciones culinarias, como para la mayoría del países mediterráneos, son el aceite de oliva, las legumbres frescas, las pastas, el pescado y las hierbas y especias, la influencia de los venecianos fue, para los habitantes de la isla, mucho mayor a la de sus hermanos griegos del continente.

En los restaurantes en Corfú, el aroma de las verduras frescas, el aceite de oliva, la carne especiada y el yogur embriagan a todos los visitantes que deciden degustar la verdadera gastronomía de las islas griegas. El corazón de la cocina de Corfú está formado por alimentos frescos y naturales, normalmente de temporada, en los mejores restaurantes de Corfú tienen unos productos excelentes.

En nuestra visita no podemos dejar de comer en Corfú platos y sabores más tradicionales, como galletas, miel y queso, pasteles de Sfakia, pasteles hierba, queso feta, caracoles cocidos, staka, hojas de parra rellenas, cazuela de conejo, empanadas, y un larguísimo etcétera, además de la variedad de la dieta mediterránea, también hay muchísimos sitios comer o cenar en Corfú.

Existen muchos restaurantes y tabernas que ofrecen platos tradicionales para cenar en Corfú, y que utilizan productos locales frescos. Además comer barato en Corfú es sencillo si no vamos a los restaurantes en Corfú centro más lujosos, lógicamente. Cenar en Corfú no nos costará mucho.

La bebida típica para cenar en Corfú es el Tsitstibira, un refresco a base de jengibre y limón (especie de cerveza) único en el mundo, otro alcohol muy preciado es el Kumquat, un licor a base de naranjas y el popular Ouzo, un licor de anís que se sirve con agua y hielo como aperitivo. En materia de vinos la isla produce un buen vino local como el conocido Theotoki.

Por último, es buena idea revisar las opiniones de los usuarios de minube sobre dónde comer o cenar en Corfú, para así tener una idea de que sitios nos conviene visitar.
... leer