Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Atenas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Atenas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Atenas

Ver más (39)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Atenas

Ver más
Ver
¿Qué se come en Atenas?

Comer en Atenas

¿Estás buscando sitios para comer en Atenas? Bienvenido al paraíso griego, la capital del país ofrece una gran variedad de restaurantes en Atenas que te transportarán directamente al antiguo esplendor de la Ciudad-Estado más importante, si quieres conocer la cuna de la política y del pensamiento actual la mejor forma es cenar en Atenas. 

Para los que no sepan dónde cenar en Atenas los viajeros de minube recomiendan "Tavernas de la Plaka" y "Restaurante Aspro Alogo", entre otros muchos restaurantes en Atenas centro. Aunque es cierto que los mejores restaurantes de Atenas no suelen ser los más concurridos sino aquellos rincones encantadores que vas descubriendo casi sin darte cuenta.





Comer barato en Atenas es otra de las grandes ventajas de la ciudad, acostumbrada a recibir millones de turistas, en general es una ciudad muy asequible. Pero no por ello disminuye la calidad de la comida, todos los sitios para cenar en Atenas tienen fama de ofrecer los mejores productos frescos preparados con mucho cariño.

Recuerda que lo importante no es dónde comer en Atenas sino qué comer en Atenas, no puedes dejar de probar la ensalada taramosaláta, el pan koulouri y sus canres y pescados de la mejor calidad, acompañados de frutas y verduras autóctonas que dan fama a la dieta mediterránea. Para acabar puedes elegir entre licor de raki o de ouzo.
... leer