Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Worcester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Worcester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Worcester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Worcester

Ver más
¿Qué se come en Worcester?

Comer en Worcester

La mayoría de restaurantes en Worcester guardan toda la esencia de la gastronomía inglesa, pero en muchos de sus platos podrás encontrar un ingrediente único: la salsa Worcestershire, también conocida como salsa worcester. 

Esta salsa, común a la hora de comer en Worcester, se elabora con vinagre, melaza, jarabe de maíz, agua, ajíes o pimentón, salsa de soja, tamarindo, anchoas, cebollas, chalotas, clavo de olor y ajo. En muchos sitios para comer en Worcester encontrarás esta salsa, bien en los platos o como complemento. 

Pero también hay otros locales de comida rápida para comer barato en Worcester hamburguesas, pizzas y otros platos. La variedad es amplia, por lo que podrás elegir entre comer platos locales, cocina internacional o decantarte por algún local con especialidades. Si preguntas en la oficina de información turística podrán aconsejarte sobre los mejores restaurantes de Worcester dependiendo de tu presupuesto. Encontrarás donde comer o cenar en Worcester en cualquier rincón de la ciudad, y también en las afueras. 

Y si buscas más opiniones sobre dónde comer en Worcester, puedes entrar en la sección de restaurantes de minube y consultar las valoraciones de otros usuarios sobre los diferentes restaurantes de la ciudad. No importa el tipo de comida que busques ni te presupuesto, siempre habrá un rincón para ti.
... leer