Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Northampton?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Northampton

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Northampton
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Northampton

Ver más
¿Qué se come en Northampton?

Comer en Northampton

Northampton es una importante ciudad del centro de Inglaterra, a pocos kilómetros de la capital de Inglaterra, Londres. Hay muchas recetas tradicionales de esta zona del país que han dado a la gastronomía del Reino Unido platos típicos como guisos variados de carnes, diferentes clases de quesos y pan, pescados al horno y mariscos. Existen platos tradicionales ingleses pero con la incorporación de ingredientes importados asiáticos o americanos, y por supuesto de los demás países Europeos.

En los restaurantes en Northampton, suelen tener una amplia variedad de platos, “Chelsea Buns”, “Yorkshire curd tart”, “Crumble de arándanos”, “Battenberg cake”…no faltan en muchos hogares británicos a la hora de comer en Northampton. En los mejores restaurantes de Northampton sirven un sinfín de tipos de pescados, con especial importancia del salmón y las ostras en lo que se refiere a mariscos, muy demandadas a la hora de cenar en Northampton. Como en Londres, los platos más conocidos de la comida tradicional británica en los sitios para comer o cenar en Northampton son el “English Roast Beef”, “Toad in the Hole”, “Sheperd’s pie” o el “Coronation chicken”, variantes de platos hechos a base carne. También hay muchos pescados estupendos donde cenar en Northampton. La repostería de Northampton ofrece varios postres excelentes.  

Para comer barato en Northampton, intenta pedir el menú del día en sus pubs y bares, también hay menú a la hora del desayuno en cualquiera de los restaurantes de Northampton centro. Por último, si quieres saber dónde comer en Northampton, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, te será más sencillo todo.
... leer