Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Durham?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Durham

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Durham
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Durham

Ver más (2)
¿Qué se come en Durham?

Comer en Durham

Durham es una ciudad histórica, capital del condado de Durham, situada en el noreste de Inglaterra, con una gastronomía típica inglesa, aunque con algunos matices particulares de la región en la que está situada. Más allá de los “Fish and chips”, pescado con patatas fritas, el conocido “English breakfast” compuesto por huevos fritos, salchicha, judías con tomate y beicon, el famoso “Sunday roast beef”, asado con patatas y verduras, el “Sheperds´pie” o empanadilla de carne podemos encontrar suculentos platos que comer en Durham, cocinados a partir de productos frescos y verduras del día, sobre todo en los mejores restaurantes de Durham. Por no mencionar los tradicionales “scones” típicos de los restaurantes de Durham centro, que son unos panecillos dulces o salados.

Muchos de los sitios para comer o cenar en Durham donde se sirve esta deliciosa comida, sobre todo aquellos ubicados a las afueras de la ciudad, cuentan con su propio huerto de hortalizas. De la tierra a la mesa y listo para servir. Si además la comida se sirve en un entorno lleno de arraigo histórico, sabe mucho mejor.

En estos sitios castizos, los llamados pubs ingleses de las afueras de la ciudad dónde comer en Durham, a comida se pide en la barra, los menús se informan en sus pizarras con tizas de colores, cuadros y libros decoran las estancias y con casi toda probabilidad, disfrutarás de la compañía de una buena chimenea para los días invernales y un jardín frondoso en la parte trasera del local.

Alrededor de una buena comida casera donde cenar en Durham, una cerveza y una banda en directo como música de fondo, lugareños y visitantes extranjeros se mezclan en conversaciones. Además, comer barato en Durham es posible, mucho más que en ciudades más grandes como Londres.
... leer