Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oban?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Oban

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Oban
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Oban

Ver más (4)
¿Qué se come en Oban?

Comer en Oban

Si estás deseando visitar la ciudad escocesa de Oban, no dudes más tu destino porque es una ciudad con una gastronomía envidiable. La ciudad se encuentra en la parte oeste del país escocés. A pesar de su pequeño tamaño, es la ciudad más grande entre Helensburgh y Fort William y durante la temporada turística la ciudad puede llegar a triplicar su población habitual durante la mayor parte del año.

Oban es famosa, como muchas ciudades de Escocia, por sus pequeños bares típicos, algunos modernos, otros tradicionales con acabados de madera que sirven comidas que suelen ser más económicas que los menús de los restaurantes en Oban clásicos o cadenas internacionales. La comida más típica de Oban es el "chip supper", pescado y patatas que comer en Oban, siempre acompañado del "Irn Bru", el refresco nacional, en la mayoría de locales famosos donde cenar en Oban sirven esta especialidad. Los escoceses almuerzan y cenan temprano, antes de las una del mediodía y de las ocho de la noche respectivamente, para muchos sitios para cenar en Oban pasados esos horarios será difícil encontrar un lugar donde nos sirvan. El desayuno en Oban es muy parecido al de los ingleses: porridge (avena con leche) y jugo de frutas, a veces agregan tomates hervidos, tocino, salchichas, huevos pasados por agua o revueltos y para terminar tostadas con mermelada de naranja y café o té con leche, en todos los sitios para comer en Oban encontrarás este menú típico.

El almuerzo consiste en un plato bastante contundente y un postre. Los pubs sirven el menú del día (un plato único) y son abundantes y económicos. Comer barato en Oban es sencillo. Los mejores restaurantes de Oban según opiniones de usuarios que han visitado la web y compartido sus opiniones, están situados en las calles “Corran Esplanade” y “George St.”. Para saber dónde comer en Oban sólo tenemos que revisar las opiniones de otros usuarios en minube, hay muchas más opiniones interesantes. ¡No esperes más para disfrutar de esta ciudad escocesa fantástica!
... leer