Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Edimburgo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Edimburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Edimburgo

Ver más (36)
¿Qué se come en Edimburgo?

Comer en Edimburgo

Edimburgo, la preciosa ciudad de Escocia es un gran destino turístico para todos los europeos. Es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow. Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés.

Aunque la gastronomía escocesa tiene algunos platos en común con la cocina inglesa, en Escocia existen una gran variedad de recetas propias y otras de influencia extranjera, sobre todo francesa. Edimburgo no es una ciudad demasiado barata en cuanto a sus restaurantes pero, dependiendo del presupuesto de cada uno, siempre es posible encontrar la opción apropiada entre los restaurantes en Edimburgo.

El “haggis” es uno de los platos típicos más populares para comer en Edimburgo. Se trata de un plato que preparan la mayoría de sitios para comer en Edimburgo, sobre todo en los restaurantes en Edimburgo centro, muy condimentado con un intenso sabor, cuyos apetecibles ingredientes son hígado, corazón y pulmones de cordero, embutido en la piel formada por el estómago del mismo y cocido durante varias horas. Aunque a los escoceses les gusta comer este plato cualquier día a cualquier hora (incluso para desayunar), es típico consumirlo el 25 de enero, durante la conocida como la “cena de Burns”, celebrada en honor al poeta escocés Robert Burns. Aunque en sus comienzos se trataba de un plato consumido por las familias pobres que aprovechaban las partes del animal que nadie quería, hoy en día es raro encontrar un sitio para cenar en Edimburgo que no se sirva “haggis”.

A última hora, cuando ya ha oscurecido y comienza a refrescar, es cuando más apetece sentarse en un restaurante dónde cenar en Edimburgo, descansar degustando algunos platos típicos escoceses. Dependiendo del tipo de restaurante que elijáis, el precio puede variar mucho, pero los platos principales para cenar en Edimburgo vienen a costar normalmente entre 10 y 15 libras. En los mejores restaurantes de Edimburgo, el precio puede dispararse hasta las 50 o 60 libras por norma general. Pero en líneas generales, si buscas bien, es posible comer barato en Edimburgo.

Revisa las opiniones de otros usuarios para hacer una lista de restaurantes donde comer en Edimburgo. ¡Escocia te está esperando!
... leer