Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta L'Alpe-d'Huez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en L'Alpe-d'Huez

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de L'Alpe-d'Huez
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en L'Alpe-d'Huez

Ver más (1)
¿Qué se come en L'Alpe-d'Huez?

Comer en L'Alpe-d'Huez


 
L’Alpe-d’Huez es una pequeña ciudad francesa, a los pies de la montaña homónima, y con una importante y frecuentada estación de esquí que es visitada anualmente por miles de entusiastas de este deporte. La gastronomía de L’Alpe-d’Huez es una típica gastronomía francesa pero con algunos platos propios que han añadido al conjunto de la gastronomía francesa, más variedad aún si cabe, como es el caso de platos como las patatas al horno con queso, o las famosas “Tartiflette”. Hay productos usados en la mayoría de restaurantes en L’Alpe-d’Huez como son el aceite de oliva y el queso. Lo cierto es que sitios para comer L’Alpe-d’Huez no te van a faltar, sobre todo de lujo, aunque también sea posible comer barato en L’Alpe-d’Huez, pero lo normal es que la cuenta en cualquier restaurante de la ciudad sea algo cara. En cualquier caso, a la hora de referirse a las recetas más populares de los restaurantes de L’Alpe-d’Huez, hay que hablar de platos de carne con acompañamientos de verduras. Otras recetas famosas como la “quenelle”, plato francés similar a las salchichas o las albóndigas por su aspecto, pero que en realidad es sémola de trigo que se mezcla con harina, huevos y leche para acompañarla, es propio de los mejores restaurantes de L’Alpe-d’Huez. En el apartado de bebidas, varios licores de alta graduación y algunos vinos hacen las delicicas de los comensales en todos los restaurantes para comer L’Alpe-d’Huez.
Otros platos populares es el “Coq au vin”, que es un guiso de pollo, el cual se corta en presas y se condimenta con salsa de vino tinto. Todo ello se hornea junto a otros ingredientes, que suelen ser zanahorias, cebollas, ajos y perejil fresco. Popular a la hora de cenar en L’Alpe-d’Huez, podremos encontrarlo únicamente en los mejores sitios para cenar en L’Alpe-d’Huez. 
Las ensaladas, de diferentes ingredientes sanos y naturales también presentes en todos los lugares donde comer en L’Alpe-d’Huez, y a la hora del postre, se recomienda disfrutar de cualquier tipo de chocolates, todo un placer difícil de resistir en cualquier lugar donde comer en L’Alpe-d’Huez.
... leer