Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saint-Tropez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Saint-Tropez

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Saint-Tropez
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Saint-Tropez

Ver más (6)
¿Qué se come en Saint-Tropez?

Comer en Saint-Tropez

Los sitios para comer en Saint-Tropez tienen la suerte de perteneces a uno de los destinos turísticos por excelencia de la Costa Azul francesa. Al ser destino de veraneo de muchas personalidades, los mejores restaurantes de Saint-Tropez deben reinventarse a diario para ofrecer el mejor servicio posible a los que van a cenar en Saint-Tropez.

Si no tienes muy claro dónde comer en Saint-Tropez echa un vistazo a los rincones que recomiendan los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de los restaurantes en Saint-Tropez centro, pero como probablemente superan el presupuesto medio también aconsejan otros en los que comer barato en Saint-Tropez no sea una odisea. "L'Auberge des Mares" y "Salama" son dos de esos locales donde cenar en Saint-Tropez que no debes perderte, disfrutarás del mejor ambiente de la Provenza a buen precio.

Los sitios para cenar en Saint-Tropez explotan las preciosas playas y el buen clima como dos de sus mayores reclamos, pero es sobre todo la famosa dieta mediterránea la que lleva a la gente a comer en Saint-Tropez. Buenos vinos y quesos franceses, carnes de los mejores pastos y los frutos de su actividad agrícola, sin olvidar los pescados y mariscos recién salidos del mar, son la base de todos los restaurantes en Saint-Tropez.
... leer