Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Arles

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arles
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Arles

Ver más (2)
¿Qué se come en Arles?

Comer en Arles

Los mejores restaurantes de Arles te esperan en esta encantadora ciudad de la antigua Provenza francesa, donde cenar en Arles es reconocido como actividad turística nacional por excelencia. Los sitios para comer en Arles son testigos de unas de las mejores vistas de la Costa Azul y explotan esta ventaja lo máximo posible.

Si no sabes dónde comer en Arles echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Arles centro más recomendados por los viajeros de minube. "Bar Des Arènes" y "Restaurante L'Atelier de Jean-Luc Rabanel" son dos de esos lugares especiales que no debes perderte cuando vayas a comer en Arles. 

Ciudad histórica y emblemática del sur de Francia, con muchos de sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los restaurantes en Arles están más que a la altura de las circunstancias. Todo esto dificulta un poco el hecho de comer barato en Arles pero si reservas con antelación obtendrás importantes descuentos.

Por último recuerda que lo importante no son los sitios para cenar en Arles sino que tu experiencia de cenar en Arles sea óptima. No olvides probar sus vinos, el queso de cabra, la anchoïade y las aceitunas; también es muy famosa la carne de toro y su famoso arroz.
... leer