Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Eguisheim?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Eguisheim

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Eguisheim
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Eguisheim

Ver más
¿Qué se come en Eguisheim?

Comer en Eguisheim

Eguisheim es un pueblo conocido porque se encuentra en la ruta de los vinos y fue elegido como el “pueblo más bonito de Francia” en el 2013. Por ello, si vas a cualquiera de los restaurantes en Eguisheim, además de unas buenas vistas, podrás disfrutar de un buen vino acompañando a tu comida. Es una localidad productora de vinos de la denominación AOC Alsace Grand Cru.

En cuanto a los sitios para comer en Eguisheim, podrás encontrar un poco de todo. Restaurantes de comida rápida, cocina local, internacional, rincones con productos típicos locales o de Alsacia y también pequeños bares para comer barato en Eguisheim sin dejar de lado la calidad. 

Verás platos típicos locales y otros más comunes en cualquier zona de Alsacia como la chucrut, un plato emblemático a base de col, de diferentes salchichas (entre ellas la salchicha de Estrasburgo), tocino ahumado y patatas. También podrás cenar en Eguisheim otras especialidades alsacianas a base de foie gras o la flammekueche, una tarta flambeada con diversos rellenos.

Si entras en la sección de restaurantes de minube podrás encontrar recomendaciones sobre dónde comer en Eguisheim según las opiniones de los usuarios que ya han estado en la ciudad. ¿Nuestra recomendación? No dejes de probar platos típicos y originales de la zona.
... leer