Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Helsinki

Categorías
Restaurantes (9)
Cafeterías (1)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Helsinki

Ver más (10)
¿Qué se come en Helsinki?

Comer en Helsinki

La capital de Finlandia te acogerá con los brazos abiertos en todos los sitios para comer en Helsinki. Localizada en la costa sur del país, con salida al Mar Báltico, tiene muchas maravillas que mostrar al mundo y una de ellas son los restaurantes en Helsinki, gracias a los cuales siempre recordarás el hecho de cenar en Helsinki como algo maravilloso.


Si no sabes dónde comer en Helsinki los viajeros de minube recomiendan \"Restaurante Savotta\" y \"Zetor Restaurant\". Ambos restaurantes en Helsinki centro ofrecen una asombrosa variedad de platos para que degustes lo mejor de la gastronomía finlandesa a la hora de comer en Helsinki.


Comer barato en Helsinki se complica un poco por el alto nivel de vida que se lleva en este país, pero si buscas bien y reservas con tiempo no tendrás problemas. Los mejores restaurantes de Helsinki no tienen por qué ser los más caros, sino los que ofrezcan un trato más amable y te permitan conocer la cultura culinaria del país de primera mano. 


Hay sitios para cenar en Helsinki que te sorprenderán por su capacidad de adaptación al turista mediante platos para todos los paladares. Aunque si visitas la ciudad debes probar algo más aparte de la carne de reno marinada, Helsinki esconde muchos secretos que te quedan por descubrir. 
... leer