Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Manila?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Manila

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Manila
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Manila

Ver más (10)
¿Qué se come en Manila?

Comer en Manila

Los mejores restaurantes de Manila están deseando que vayas a conocerlos en la capital de Filipinas, donde cenar en Manila es considerada una de las actividades turísticas más preciadas. Los sitios para comer en Manila te sorprenderán desde el primer momento que cruces el umbral de la puerta, y ya nunca podrás olvidarlos.

Si no sabes dónde comer en Manila los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Manila centro, "Max's restaurant" y "Suzho Dimsum" son algunos de los más destacados. Aunque cuando se haga el momento de cenar en Manila cualquier lugar que te llame la atención será bueno para descansar y reponer fuerzas.

Los restaurantes en Manila saben que esta es una ciudad histórica, costera, moderna y turística y deben satisfacer los gustos de todos los turistas que buscan todo esto cuando van a comer en Manila. Es la mejor forma que tienen los manileños de demostrar su forma de ser amable y generosa. 

Comer barato en Manila es fácil gracias a que el nivel de vida de este país en general no es muy alto. Esto te permitirá conocer la comida típica de Filipinas en cualquiera de los sitios para cenar en Manila a muy buen precio, platos como el lechon kawali o el kare-kare, y a la hora de escoger bebida no olvides pedir la red horse beer.
... leer