Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Madison?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Madison

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Madison
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Madison

Ver más (6)
¿Qué se come en Madison?

Comer en Madison

En la gastronomía de Wisconsin destaca por encima de otros productos el arándano rojo. Debido a que tiene 7,300 hectáreas de arándanos, no debería sorprendernos que Wisconsin gane regularmente diversos premios culinarios nacionales e internacionales. La ciudad de Madison es la capital de este estado norteamericano. Actualmente, Wisconsin es el productor de arándanos rojos más grande del país.

En lo que a gastronomía se refiere, lo cierto es que hay muy buenos restaurantes en Madison. En  Madison se pueden comer buenas carnes, pescados, verduras y mariscos frescos. Siempre hay buenas carnes en los sitios para comer en Madison, aunque normalmente es importada de otros estados cercanos. También se acostumbra a comer en Madison frutas típicas como hemos dicho, sobre todo frutos rojos.  

La ciudad no destaca especialmente por ser muy barata, aunque es posible comer barato en Madison si buscamos bien los restaurantes y leemos antes de ir algunas opiniones de otros viajeros que han estado en la ciudad. Entre los platos típicos de la ciudad se encuentran guisos elaborados con carne de ternera y algo de pasta o arroz, aunque también tiene platos típicos de toda la gastronomía norteamericana.

Uno de los platos típicos para cenar en Madison es el pescado al horno, que puede ser preparado de muchas formas diferentes. En cualquier sitio dónde comer en Madison hay una gran variedad, sobre todo en los restaurantes de Madison centro. Ya sean restaurantes de especialidades asiática, española, italiana y muchas más internacionales. En esta zona del país se ha enfatizado la producción de bebidas artesanales como la cerveza y se han aficionado también a productos como el vino, así que cualquier bar donde cenar en Madison siempre tiene buenas bebidas para acompañar una cena perfecta.

Lo normal es que los mejores restaurantes de Madison tengan precios algo elevados, hay que tener cuidado antes de llevarse una sorpresa desagradable. Si quieres averiguar sitios para comer o cenar en Madison, echa un vistazo a las opiniones de los usuarios minube, te será muy útil para tu visita a esta ciudad norteamericana. ¡Disfruta de Estados Unidos!
... leer