Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Buffalo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Buffalo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Buffalo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Buffalo

Ver más
¿Qué se come en Buffalo?

Comer en Buffalo

¿Estás buscando restaurantes en Buffalo? Pues en la sección de minube de restaurantes podrás encontrar las recomendaciones de algunos usuarios y viajeros que ya han estado en la ciudad. Conoce sus recomendaciones sobre los mejores restaurantes de Buffalo, el servicio, los diferentes tipos de comida y sus precios. 

¿Y qué encontrarás a la hora de comer en Buffalo? Pues desde la cocina local más característica hasta los platos típicos de Texas y diferentes tipos de cocinas que incluyen todo tipo de mezclas como la indio-americana, la comida española, la mexicana, algunos toques de la africana y en algunos casos la alemana. Uno de los platos más ofertados en los diferentes sitios para comer en Buffalo es la hamburguesa búfalo, con carne de bisonte americano y sabor suave y algo dulce. 

Su gastronomía se caracteriza por una gran variedad de establecimientos para comer barato en Buffalo comida casera, pero también son comunes la BBQ, un elemento básico del menú texano. La carne a la parrilla, costillas, las clásicas salchichas, el exquisito pollo o el Chili, con todas sus múltiples variedades es algo común. 

Otro tipo de cocina que solo encontrarás aquí es Tex-Mex: los tacos o el chili con carne, exquisitas salsas, quesos y tortillas de maíz y de harina de trigo, son productos de gran calidad para cenar en Buffalo.
... leer