Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Nueva York

Categorías
Restaurantes (346)
Cafeterías (37)
Bares de Tapas (11)
...más
Foto: Daniel Carrillo Rueda
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Nueva York

Ver más (396)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Nueva York

Ver más
Ver
¿Qué se come en Nueva York?

Comer en Nueva York

¿Qué comen los neoyorquinos? Bueno, seguramente ya lo sabes pero te hacemos un resumen. A la hora de desayunar lo que más se consume y lo quesuele servir en los restaurantes de Nueva York es leche con cereales, huevos revueltos, tocino, panceta, café… ¡No se andan con tonterías!

A la hora de comer en Nueva York, los platos más consumidos son el bocadillo Corned beef on Rye, de vaca con mostaza y pepinillos; el clan Chowder, una sopa de almejas; un pretzel gigante, el famoso lacito salado que se puede encontrar por muchos puestos de la ciudad o la ensalada Waldorf. Y te preguntarás, ¿dónde están las hamburguesas? Pues es cierto. En los lugares para comer en Nueva York encontrarás hamburgueserías por un tubo, prácticamente en cada esquina.

Lo mismo pasa con las pizzerías, sobre todo a la hora de donde cenar en Nueva York y que, al igual que las hamburguesas, las pizzas no son ninguna tontería y están bien cargaditas.

Como imaginarás, al ser una ciudad multicultural es normal encontrar sitios donde comer en Nueva York con comida de otras nacionalidades: mexicana, latinoamericana, irlandesa…, aunque está claro que lo suyo es comerse una buena hamburguesa con un buen batido.

No te vayas sin tu guía de restaurantes de Nueva York y atrévete a descubrir la ciudad desde sus sabores.


... leer