Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Miami

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Miami
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Miami

Ver más (47)
¿Qué se come en Miami?

Comer en Miami

¿Estás buscando sitios para comer en Miami? Has acudido al lugar adecuado porque esta ciudad lo tiene todo y los mejores restaurantes de Miami desde luego son otro de sus múltiples atractivos. Todo ello hace que dónde cenar en Miami nunca sea un problema sino más bien un aspecto de tu viaje que te encantará organizar. 

Los restaurantes en Miami centro suelen ser más selectos y especiales pero comer barato en Miami es la norma general. Una de las ciudades más grandes e importantes de Florida y de todos los Estado Unidos siempre debe garantizar la mejor experiencia posible de aquellos que van a cenar en Miami. 

Si aún no sabes dónde comer en Miami los viajeros de minube recomiendan "Bubba Gump Shrimp Co." (sí, el de la película) y "The Kife" como dos de los mejores sitios para cenar en Miami la mejor comida y en el mejor ambiente posible.

El plato estrella de los restaurantes en Miami es ropa vieja, pero también otro tipo de guisos y carnes a la brasa como la vaca frita. Hay que tener en cuenta que comer en Miami es una actividad multicultural en la que encontrarás influencia caribeña, hispano-inglesa y estadounidense, y podrás aprender un poco de cada lugar.
... leer