Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Santa Mónica

Categorías
Restaurantes (14)
Cafeterías (2)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Santa Mónica

Ver más (16)
¿Qué se come en Santa Mónica?

Comer en Santa Mónica

Si estás buscando sitios para comer en Santa Mónica has acudido al lugar adecuado porque esta ciudad costera del estado de California presume de tener una gastronomía gracias a la cual siempre querrás volver a cenar en Santa Mónica. Los restaurantes en Santa Mónica tienen gran culpa de ello.

Los viajeros de minube recomiendan gran cantidad de restaurantes en Santa Mónica centro para los que acuden allí sin saber muy bien dónde cenar en Santa Mónica. "Lotería Grill" y "Café Crêpe" son dos de estos locales por los que merece la pena comer en Santa Mónica.

Los mejores restaurantes de Santa Mónica ofrecen una gastronomía internacional para satisfacer los gustos de todos los comensales que los visitan a diario. Aunque si quieres comer barato en Santa Mónica lo más recomendable son los puestos de comida que se abren a diario a pie de playa, de manera que tomes algo rápidamente y sigas disfrutando de tu viaje.

Si te preocupa dónde comer en Santa Mónica olvídalo porque irás encontrando cientos de locales que te enamorarán solo con mirarlos desde fuera. Estos sitios para cenar en Santa Mónica están fuertemente influenciados por la cultura mexicana y por el lujo y el glamour de las estrellas que residen todo el año en Los Ángeles, pero no te dejes impresionar, al fin y al cabo este es un lugar sencillo en el que pasar unas buenas vacaciones. 
... leer