Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Monterey?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Monterey

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Monterey
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Monterey

Ver más (3)
¿Qué se come en Monterey?

Comer en Monterey

¿Quieres saber dónde comer en Monterey? Has acudido al lugar perfecto porque en minube encontrarás recomendaciones sobre los rincones imprescindibles que no debes perderte cuando vayas a cenar en Monterey. Esta ciudad perteneciente al estado de California tiene muchos tesoros escondidos, entre ellos los restaurantes en Monterey, deseando que vayas a descubrirlos.

Los mejores restaurantes de Monterey para la comunidad de viajeros suelen ser restaurantes en Monterey centro pero también recomiendan algunos otros más tranquilos como "Cafe Fina" y "Bubba Gump Shrimp". Este tipo de sitios para comer en Monterey conservan todo el encanto de la ciudad para que lo disfruten sus comensales.

La reserva natural es uno de los principales atractivos que presentan los lugares donde cenar en Monterey y el que llama a la gran mayoría de los turistas. Otra de las principales ventajas es la facilidad para comer barato en Monterey, independientemente del rincón que elijas esta es una ciudad muy asequible.

Los sitios para cenar en Monterey son bastante tradicionales, conservan las influencias indígenas, sobre todo mexicanas y españolas, porque son las que aportan mayor riqueza a su gastronomía. Sabores intensos que se mantendrán en tu paladar mucho tiempo incluso después de comer en Monterey, uno de los mejores recuerdos que te llevarás de la ciudad.
... leer