Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Zaragoza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zaragoza
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Zaragoza

Ver más (327)
¿Qué se come en Zaragoza?

Comer en Zaragoza

¿Estás buscando dónde comer en Zaragoza? Pues en minube puedes consultar las recomendaciones de algunos viajeros que ya han ido a la ciudad y han estado en algunos de los mejores restaurantes de Zaragoza. Ellos te descubrirán nuevos rincones de la ciudad y platos típicos que no puedes dejar de probar.

Y si ya de por sí comer en Zaragoza es un lujo, es aún más en festividades como la Virgen del Pilar. Para días tan señalados como este, la mayoría de restaurantes en Zaragoza elaboran platos especiales, menús alternativos, postres específicos con la imagen de la virgen y muchas otras cosas que te sorprenderán a nivel gastronómico. 

Sitios para comer en Zaragoza nunca faltan, siempre hay un buen restaurante que se adapta a tus gustos y necesidades. Los hay especializados en el ternasco, otros famosos por su pepitoria y los más tradicionales siempre tienen preparado el bacalao al ajoarriero, los huevos al salmorejo o el lomo de cerdo a la Zaragozana. 

También hay otras alternativas para comer barato en Zaragoza como son los restaurantes de comida rápida y restaurantes chinos, pero te recomendamos que al menos uno de tus días en la ciudad aproveches para degustar su cocina y probar alguno de los vinos típicos de la comarca.
... leer