Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Calatayud?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Calatayud

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calatayud
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Calatayud

Ver más (13)
¿Qué se come en Calatayud?

Comer en Calatayud

Los restaurantes en Calatayud se reparten por toda la ciudad dándole un aspecto muy acogedor porque los hosteleros saben que dónde cenar en Calatayud es una de las principales preocupaciones de los turistas que la visitan. Es por ello que todos los sitios para comer en Calatayud se diferencian por su generosidad y amabilidad.

Los inviernos fríos y los veranos calurosos hacen que cenar en Calatayud sea una actividad adaptada al clima de cada época y los mejores restaurantes de Calatayud ofrecen desde terrazas estivales hasta tascas hogareñas junto al fuego para que dónde comer en Calatayud nunca sea una preocupación en tu visita debido a las inclemencias del tiempo.

Comer barato en Calatayud es otra de las máximas zaragozanas, tanto si acudes a restaurantes en Calatayud centro como si prefieres alejarte del bullicio de la ciudad. Cualquier lugar será bueno para probar el típico ternasco al estilo bilbilitano, los garbanzos con congrio o los fardeles. En el postre no olvides pedir bizcochos de suela, servidos en todos los sitios para cenar en Calatayud.

En resumidas cuentas, comer en Calatayud siempre ha sido considerado un placer por todos los que deciden visitar esta 'muy noble, leal, siempre augusta y fidelísima ciudad de Calatayud'.
... leer