Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sagunt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Sagunto

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sagunto
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Sagunto

Ver más (17)
¿Qué se come en Sagunto?

Comer en Sagunto

¿Estás buscando dónde comer en Sagunt? La tierra del arroz y la huerta estará encantada de recibirte para que degustes su gastronomía en los mejores restaurantes de Sagunt. No en vano, es costumbre extendida entre los valencianos ir a comer en Sagunt al menos una vez al mes para disfrutar sus especialidades.

Los sitios para cenar en Sagunt más recomendados por los viajeros de minube son "Restaurante L'Armeler" y "El Mirador de Sagunto", ambos restaurantes en Sagunt centro. Aunque también es verdad que todos los restaurantes en Sagunt destilan un encanto especial, único y que te enganchará a volver tantas veces como puedas.

Si te preguntas dónde cenar en Sagunt debes saber que lo importante no es el lugar sino qué cenar en Sagunt.  Además de la típica paella y los productos de la huerta valenciana, no dejes de probar sus famosos guisos, como la olla de carne con cardos; y en el postre los típicos 'pastisets de boniato'.

Comer barato en Sagunt es otra de las grandes ventajas de esta tierra acostumbrada a la afluencia turística. Todo esto hace que los sitios para comer en Sagunt estén más que preparados para recibir a sus comensales de forma que no olviden sus vivencias.
... leer