Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife

Ir a Santa Cruz de Tenerife
  • 7experiencias "Fuimos a este restaurante a tiro fijo, pues es uno de los establecimientos que venían como recomendados en mi guía de viajes, y todo lo que había leído sobre él eran m..."
  • 4experiencias "El puntero es (creo) el único guachinche que queda en Santa Cruz de Tenerife. Es un local pequeño que al entrar te encuentras con la barra y un pasillo que te lleva a ..."
  • 5experiencias "Hace unos meses abrió en Santa Cruz de Tenerife este pequeño restaurante de comida americana. El local, vestido al estilo años 50, es pequeño, y en breve tendrán que a..."
  • 2experiencias "Es sin dudar el mejor restaurante de Santa Cruz. Tras mis experiencias diría que el restaurante ha ido ganando con el paso del tiempo y creo que su Chef tiene gran par..."
  • 5experiencias "Solíamos ir a este restaurante, un día fuimos y vimos que había cambiado pero decidimos quedarnos y nos sorprendió. Un lugar acogedor y con excelentes platos. Es compl..."
  • 5experiencias "Es un sitio fresco dentro de las opciones que hay en la ciudad. Decorado en plan vintage es un restaurante aunque a primera vista parece mas un cafe. Si pasais por all..."
  • 2experiencias "Situada en la pequeña plaza de San Francisco, un agradable lugar sombreado del casco antiguo de Santa Cruz, la tasca La Rebotica ofrece un lugar céntrico y tranquilo p..."
  • 3experiencias "Siddhartha prepara una exquisita comida, fruto de su experiencia de más de una década. Ha aprendido algunos secretos de los grandes maestros de la cocina hindú. Formad..."
  • 3experiencias "Si por algo se caracteriza el Grupo Da Canio es por tener variedad de platos y recetas para todos los gustos. La Da Canio 3 es punto de reunión para muchos chicharrero..."
  • 5experiencias "Se come bastante bien aunque tienen un sistema para pedir la comida un tanto incomodo. Creo que es una franquicia, hemos visitado una que está en el Centro Comercial S..."
  • 2experiencias "El Maguro es un restaurante de comida japonesa Izakaya en el que estuve en estas vacaciones. He de reconocer que soy un enamorado de la cocina japonesa y que allá dond..."
  • 2experiencias "Son platos artísticos y por sobre todo exquisitos!! Sin duda el mejor. El chef es un artista nato y original. Os lo recomiendo, no se van a arrepentir. Perfecto para d..."
  • 2experiencias "Un lugar especial donde degustar muy buena comida con unos platos no muy comunes en restaurantes normales.Platos como pato con cebolla caramelizada,milhoja de morcilla..."
  • 1experiencias "Un sitio pequeño e intimo, un lugar un poco fuera de la norma tinerfeña. El local está muy cuidado, con muchos detalles decorativos. La comisa es excelente con una am..."
  • 1experiencias "Os recomiendo una visita a los Panaria en Tenerife: todos sus panes son de masa madre, riquísimos, los bocadillos son una pasada (probad la focaccia de jamón o la de r..."
  • 1experiencias "La Tasca San José está en Santa Cruz, cerca del paseo marítimo cuando vas subiendo la calle Bethencourt Alfonso. Destaca por su agradable terraza sombreada, ya que la ..."
  • 1experiencias "Llegamos a Casa Nene después de nuestra excursión por el macizo de Anaga, y tras preguntar a un lugareño donde se podía comer bien. Este restaurante ocupa los bajos de..."
  • 1experiencias "En Abocados tendrás unos macarrones exquisitos y los mejores pasteles artesanos de la isla! Así que si quieres degustar auténticas delicias chocolateras y disfrutar d..."
  • 1experiencias "Una colección de ginebras muy completa y un ambiente relajado. Único en Santa Cruz gracias a su exquisito servicio e ideal localización. También disponen de una excel..."
  • 2experiencias "Me encanta esta tasca, la comida, el ambiente, el trato... Felicidades a la Tata por su buen trabajo y su buena onda. "
  • 1experiencias "Chuleton de kilo espectacular. Una vieja asada, a elegir cuando llegas, buenísima. Trato familiar Tiramisu casero Precio 27 por cabeza. Merece la pena los siete e..."
  • 1experiencias "Situado en la playa del duque este local con forma de iglesia es ideal para tomar un café, copas o cocktails, tienes dos terrazas y el interior del local destaca por s..."
  • 1experiencias "Aunque parece un bar de copas, esta en la calle al otro lado del puente donde se encuentra el TEA, una calle donde hay distintos locales donde dan comidas. Aunque la z..."
  • 1experiencias "Una de las mejores pizzerias que encontramos en Santa Cruz de Tenerife en pleno centro y muy cerca de la gran calle comercial. Su cocina está basada principalmente en ..."
  • 1experiencias "La descubrí porque tengo familia por allí y de vez en cuando compran pollo, es una cafetería que está algo escondida, pero que tiene unos pollos asados grandes y sabro..."
  • 1experiencias "El restaurante se encuentra en una calle peatonal muy agradable, con casas terrera y rodeado de murgas y filarmónicas que ensayan cada día para el carnaval. El Local e..."
  • 1experiencias "Quienes somos golosos sin remisión hemos seguido la ruta de la pastelería Melita por toda la isla de Tenerife. En un principio fue el enclave maravilloso de Bajamar, ..."
  • 2experiencias "Pintxos, tapas baratos y buenísimos. En una plaza tranquila en el centro."
  • 1experiencias "En el local que antes ocupaba la chocolatería Valor, se ha abierto recientemente un restaurante de especialidades americanas que ya desde antes de entrar resulta sumam..."
  • 1experiencias "Soy un amante de las hamburguesas. Viajo a menudo a EEUU y me gusta probarlas en diferentes sitios. El año pasado hice una parte de la Ruta 66 y probé hamburguesas rea..."
  • 2experiencias "Para tomar un cafe con tarta o muffin totalmente casero. Precioso y acogedor sitio de trato amable. En el centro de Santa Cruz para hacer una pausa en las compras y di..."
  • 2experiencias "Magnificas pizzas y pasta trato cordial muy acogedor u buenos precios en el centro de la ciudad. Muy recomendable! Tiene una terraza que da a un callejón con mucho hab..."
Ver galería con 2.402
fotos de Santa Cruz de Tenerife
Ver galería con 17
vídeos de Santa Cruz de Tenerife
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil
Santa Cruz de Tenerife
¿Has estado?

¿Descubriste algunos lugares interesantes que te dejaron huella?

¿Comiste en algún buen restaurante?

¿Qué confortable hotel recomendarías a otros viajeros?