Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Vigo

Categorías
Restaurantes (155)
Cafeterías (32)
Bares de Tapas (11)
...más
Foto: Lola de Oya
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Vigo

Ver más (202)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Vigo

Ver más
Ver
¿Qué se come en Vigo?

Comer en Vigo

Si has decidido visitar la ciudad olívica sin duda una de las principales razones son los sitios para comer en Vigo. El mar de sabores atlánticos, portugueses y castellanos harán que comer en Vigo sea inolvidable para todos tus sentidos y siempre que vuelvas querrás repetir la experiencia de los restaurantes en Vigo. 
El puerto es el mejor lugar para comer barato en Vigo. Catarás el marisco de la Ría en las tapas más famosas regadas por la cerveza gallega como en ningún otro de los restaurantes en Vigo centro. La variedad y la riqueza de su gastronomía harán de cenar en Vigo el acontecimiento más esperado del día.
Los mejores restaurantes de Vigo para nuestros viajeros son la marisquería "Rias Baixas" y la "Cafetería Castellanos", para que degustes las conocidas empanadas gallegas y el pulpo á feira. Aunque los sitios para cenar en Vigo son tan abundantes que responder a la pregunta de dónde cenar en Vigo podría entretenerte todo el día mientras visitas sus rincones más encantadores.
Dónde comer en Vigo es uno de los aspectos que debes organizar bien a la hora de visitar la ciudad española, es una de las formas más sabrosas de sumergirte en su cultura y disfrutar tu viaje al máximo.


... leer