Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Murcia

Categorías
Restaurantes (285)
Bares de Tapas (15)
Cafeterías (22)
...más
Foto: Víctor Martínez
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Murcia

Ver más (326)
¿Qué se come en Murcia?

Comer en Murcia

Los sitios para comer en Murcia son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Culturas y costumbres de toda España se dan cita a la hora de cenar en Murcia para ofrecer a sus visitantes una cocina única en todo el país, ¿a qué esperas para reservar ya en los mejores restaurantes de Murcia?

Otra de las múltiples ventajas de visitar esta provincia mediterránea es que comer barato en Murcia nunca supondrá un problema porque está comprometida con el turismo al mejor precio. Dónde cenar en Murcia es una pregunta frecuente que todos los viajeros contestan de forma unánime: "La Plaza de las Flores". 

Los restaurantes en Murcia son conscientes de su ventajoso emplazamiento en el levante y la huerta mediterráneos, por ello explotan sus mejores productos autóctonos en todos los sitios para comer en Murcia. 'Las mojamas' y 'El cocido de pelotas' son la especialidad de los restaurantes en Murcia centro desde tiempos inmemoriales.

Como ves, dónde comer en Murcia nunca será un problema, sino un auténtico placer para todos los paladares. Sus frutas y hortalizas, la cercanía con la gastronomía andaluza, valenciana y castellana y el espíritu culinario de sus gentes harán de comer en Murcia una experiencia que no olvidarás nunca. 
... leer