Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Águilas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Águilas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Águilas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Águilas

Ver más (46)
¿Qué se come en Águilas?

Comer en Águilas

Si vas a comer en Águilas, encontrarás una cocina basada en los productos del mar y de la huerta. Platos típicos y tradicionales que no solo te permiten comer barato en Águilas, sino también descubrir su historia desde la gastronomía. Sus productos estrella son la gamba, el tomate y la alcaparra.

La mayoría de restaurantes en Águilas ofrecen menús diarios con platos específicos de la tierra, y también unos embutidos muy característicos como la morcilla de cebolla, la salchicha o la longaniza. No es raro encontrar platos muy especiados, pues la influencia árabe sigue presente y la notarás en cualquiera de los sitios para comer en Águilas que encuentres en tu camino. 

Si prefieres ir de tapas también hay numerosos bares y tabernas que ofrecen raciones y buen vino. Incluso en los mejores restaurantes de Águilas podrás probar tapas con un chato de vino por un precio realmente económico. Los encontrarás en cualquier punto de la ciudad, no solo son conocidos los restaurantes en Águila centro. 

Si entras en la sección de restaurantes de minube, podrás consultar las opiniones de otros viajero sobre dónde comer en Águilas. Precios, restaurantes, ubicaciones y mucho más de manos de aquellos que ya han estado en la ciudad.
... leer