Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calvià?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Calvià

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calvià
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Calvià

Ver más (23)
¿Qué se come en Calvià?

Comer en Calvià

La preciosa localidad de Calvià está situada en la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. La gastronomía de los pueblos de Mallorca reúne el poso de todas las culturas que han modelado su personalidad, por ello, la variedad a la hora de comer en Calvià es una de sus señas de identidad. Hay muchos restaurantes en Calvià donde disfrutar de los platos típicos de las islas baleares, donde comer en Calvià se convierte en un atentico placer para sus visitantes.

Algunas opciones señaladas por los usuarios de minube entre los mejores restaurantes de Calvià destacan el restaurante La Zaranda, el Tristán, El Ceibo, Neptuno o La Gritta. Algunos platos de la cocina típica son el raor, el gall, el cap-roig y el anfós a la mallorquina, sin pasar por alto la caldereta de langosta o los sabrosos arroces de pescado. El gató con almendras también adorna las sobremesas de los habitantes de Calvià, y el resto de Mallorca. Se trata de un bizcocho elaborado con almendra picada.

A la hora de comer barato en Calvià, es bueno echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios en minube y averiguar sitios para comer en Calvià asequibles.

Un capítulo especial se merece la cocina de Semana Santa, sitios para cenar en esta época del año no faltarán. En cuanto a los manjares salados, nos encontramos las panades y los cocarrois. La panada es una pequeña tartaleta rellena de carne y guisantes, guisantes solos o pescado. En cuanto a los cocarrois, están rellenos de verduras y pasas. Las variedades dulces de Semana Santa se centran en los robiols y los crespells. En la mayoría de restaurantes donde cenar en Calvià encontraremos estas comidad típicas de la tierra.

Así que ya sabes, no dejes pasar más tiempo en visitar la isla de Mallorca y acércate hasta el municipio para cenar en Calvià, ¡no te arrepentirás!
... leer