Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Graciosa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en La Graciosa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Graciosa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en La Graciosa

Ver más (2)
¿Qué se come en La Graciosa?

Comer en La Graciosa

Cenar en La Graciosa es una de las actividades menos conocidas y que más se agradecen en las visitas a Canarias. Esta es la más pequeña de todas las islas, situada al norte de Lanzarote, y por ello los sitios para comer en La Graciosa tienen un encanto especial, aunque ni siquiera los mejores restaurantes de La Graciosa sean muy conocidos.

"El Marinero" es la respuesta unánime entre los viajeros de minube a la pregunta de dónde cenar en La Graciosa, escondido en este desértico paraíso conocido por unos pocos privilegiados que son conscientes de la fortuna de comer en La Graciosa. Otro dato curioso es que esta isla ni ha necesitado asfaltar sus carreteras, por lo que no se diferencian mucho los restaurantes en La Graciosa centro de los demás.

Otro de los grandes distintivos de este archipiélago es que comer barato en La Graciosa está a la orden del día en su ambiente de tranquilidad y descanso absoluto. Los restaurantes en La Graciosa lo saben y explotan muy bien este remanso de paz dentro de sus posibilidades. 

Sus habitantes son los que mejor saben dónde comer en La Graciosa, para que disfrutes del pescado y marisco, conejo en salmorejo o las típicas papas arrugas con salsa de mojo picón, servidos en todos los sitios para cenar en La Graciosa.
... leer