Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Girona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Girona

Ver más (65)
¿Qué se come en Girona?

Comer en Girona

En los diferentes restaurantes en Girona podrás degustar un amplio abanico de cocinas: catalana, de autor, mediterránea, oriental, de mercado, vegetariana, vasca, de fusión… pero sea cual sea el lugar que elijas para comer en Girona disfrutarás de su buena cocina y de productos de la región. Debido a su situación geográfica, los ingredientes proceden del mar y de la montaña y están presente en los diferentes platos. 

A la hora de buscar dónde comer en Girona puedes dirigirte por ejemplo al barrio judío, la zona de la catedral, el parque de La Dehesa, el centro histórico... Sitios para cenar en Girona o comer no te faltarán independientemente del tipo de comida que quieras. ¿Buscas un restaurante de cocina innovadora?¿prefieres un sitio para comer barato en Girona? ¿mejor una cena romántica a la luz de la luna?.

Entre los platos del recetario gerundense están los productos de la huerta como tomates, cebollas, calabacines, berenjenas o pimientos, que son de una excelente calidad, de ahí las sabrosas ensaladas, los diferentes guisos y los estofados. No podemos olvidar que los mejores restaurantes de Girona llegan a ser algunos de los mejores restaurantes del mundo como el Celler de Can Roca de los hermanos Roca, famosos en el mundo entero.
... leer