Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cadaqués?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Cadaqués

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cadaqués
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Cadaqués

Ver más (24)
¿Qué se come en Cadaqués?

Comer en Cadaqués

Cadaqués es un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán, en la provincia de Girona, Cataluña. Es famoso por albergar la casa-museo de Dalí, pintor del siglo pasado y máximo exponente del surrealismo.

Cadaqués tiene una amplia gastronomía ligada a los pescados y los arroces. Hay muchos sitios para cenar en Cadaqués donde disfrutar de una gastronomía envidiable. Comer en Cadaqués es un atentico placer, los productos típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de sitios para comer en Cadaqués son el pescado del Cabo de Creus y el marisco son los platos más suculentos y apreciados, y no es de extrañar, ya que por el terreno rocoso y los fuertes temporales de mar el pescado tiene un sabor intenso. Los platos tradicionales son: la paella de marisco, la escorpena con salsa y patatas, las sardinas, las anchoas, la dorada, el mero, el pagro, los erizos de mar, la langosta, los mejillones y un largo etcétera.

Para saber dónde comer en Cadaqués, la mejor opción es leer las opiniones de otros usuarios en minube y así poder elegir qué tipo de restaurantes queremos a nuestro paso por Cadaqués más fácilmente. Algunos de los mejores restaurantes de Cadaqués según opiniones de los usuarios de minube son el Restaurante Compartir, El Barroco, La Catalana, Casa Anita o el Far del Cap, entre otros muchos sitios para comer en Cadaqués. Otros muy populares para última hora del día, donde cenar en Cadaqués son el Cesar o el Don Quijote. Los restaurantes en Cadaqués dejarán a todo cliente satisfecho. Las provincias de Cataluña tienen fama de tener una gastronomía excelente, y algunos de los mejores restaurantes de toda España se encuentran en estas tierras.

Lo cierto es que hay muchos lugares donde comer barato en Cadaqués, aunque abunden los restaurantes de calidad, algo más caros. No tendrás problemas para cenar en Cadaqués por poco dinero.
... leer