Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montilla?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Montilla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Montilla
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Montilla

Ver más (6)
¿Qué se come en Montilla?

Comer en Montilla

Comer en Montilla está considerada entre las actividades culturales más importantes de esta ciudad, entregada por completo al turismo en todos y cada uno de los sitios para cenar en Montilla. Situada en plena sierra cordobesa, esta ciudad siempre te ofrecerá buenos restaurantes en Montilla.

Los mejores restaurantes de Montilla para los viajeros de minube son "Ruta de Lagares", para presenciar todo el proceso de elaboración de sus famosos vinos denominación de origen y "Las Camachas", uno de los más conocidos restaurantes en Montilla centro. Si bien es verdad que los viajeros afirman que cualquiera de los sitios para comer en Montilla te sorprenderá gratamente.

Si te preocupa dónde comer en Montilla debes que lo importante no es el lugar sino la materia prima, gazpacho blanco y salmorejo cordobés, pescados de Málaga, los típicos flamenquines y guisos tradicionales para el frío invierno son fundamentales a la hora de cenar en Montilla.

Por último comer barato en Montilla es otra de las grandes ventajas de esta tierra gracias al 'tapeo' y a la generosidad de sus gentes. Un clima agradable  y el mejor ambiente andaluz te están esperando en Montilla para que la visites una y otra vez cuantas veces quieras y te lo puedas pemitir.
... leer