Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Córdoba

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Córdoba
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Córdoba

Ver más (177)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Córdoba

Ver más
Ver
¿Qué se come en Córdoba?

Comer en Córdoba

¿Estás buscando sitios para comer en Córdoba? La fusión de las gastronomías mediterránea y andaluza están esperándote en los mejores restaurantes de Córdoba para responder a todas tus dudas sobre dónde cenar en Córdoba. 

Comer barato en Córdoba nunca será un problema en esta calurosa ciudad, que vive para el turismo. Los restaurantes en Córdoba centro son los más afamados, tanto en el Barrio de la Cruz como por los alrededores de la Mezquita, donde además podrás disfrutar de las mejores vistas a la hora de cenar en Córdoba. 

Comer en Córdoba siempre debe incluir una visita a sus bodegas más famosas para catar sus vinos con denominación de origen. Otro de los productos estrella de todos los restaurantes en Córdoba es el rabo de toro, precedido por un buen plato de salmorejo andaluz con berenjenas fritas empanadas y culminado por un trozo de turrolate, cuyo sabor perdurará en tu paladar.

Entre los sitios para comer en Córdoba más recomendados por los viajeros de minube destaca la "Taberna San Miguel", más conocida como "Casa el Pisto". El último consejo es que visites Córdoba en primavera, durante la fiesta de Los Patios, cuando la ciudad resplandece aunando el colorido de sus flores con la amabilidad de sus gentes.
... leer