Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Plasencia

Categorías
Restaurantes (16)
Bares de Tapas (3)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Plasencia

Ver más (19)
¿Qué se come en Plasencia?

Comer en Plasencia

Alrededor de la Plaza Mayor, encontrarás numerosos restaurantes donde comer barato en Plasencia. Las opciones son variadas: tomar unas tapas, raciones o platos a la carta. Los diferentes restaurantes de Plasencia tienen sus propias especialidades y platos, entre ellos las migas, el jamón, la morcilla y mucho más. 


En cualquiera de los sitios para comer en Plasencia encontrarás platos como las sopas canas, las patatas en escabeche, las judías verdes estilo Plasencia, el revuelto de criadillas, el solomillo de jabalí, el lagarto en salsa verde con ajo y perejil o las tencas fritas. También es típico comer o cenar en Plasencia productos derivados del cerdo como el jamón, embutidos, morcilla, etc. 


En las diferentes guías de información encontrarás los mejores restaurantes de Plasencia, qué puedes encontrar en cada uno de ellos, precios, características y otros detalles. También hay otro tipo de locales si buscas una cocina alternativa, restaurantes de comida asiática, italianos, pizzerías...


En minube también puedes consultar la opinión de otros viajeros sobre dónde comer en Plasencia, cuáles son los sitios más recomendados y qué tipo de platos, bebidas y repostería puedes encontrar en cada uno de ellos. Te animamos a buscar información culinaria antes de viajar y disfrutar al máximo de su gastronomía. 
... leer