Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Ribadesella

Categorías
Restaurantes (30)
Bares de Tapas (2)
Cafeterías (1)
Foto: Luis Reigada
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Ribadesella

Ver más (33)
¿Qué se come en Ribadesella?

Comer en Ribadesella



Ribadesella es un pueblo costero realmente bonito rodeando la ria y el mar, con un paisaje estupendo que no solo invita a conocer el pueblo sino también su cultura y gastronomía. Abundan los restaurantes en Ribadesella con buena comida, platos cuidados y productos típicos. 

Abundan las sidrerías, restaurantes para comer en Ribadesella cocina asturiana tradicional, bares de tapas... todo lo que buscas podrás encontrarlo en esta ciudad gracias a su amplia oferta culinaria. Además, no solo podrás elegir qué comer, sino también dónde, pues hay tanto restaurantes cerca del puerto como en diferentes puntos de la ciudad y en las afueras. También hay buenos restaurantes en Ribadesella centro, aunque suelen ser más demandados por encontrarse en una ubicación privilegiada. 

Para comer barato en Ribadesella también hay muchas opciones, desde hamburgueserías y pizzerías, hasta los menús diarios de los mejores restaurantes de Ribadesella. Eso sí, dependiendo de la época del año, será necesario reservar sobretodo en algunos lugares cercanos al puerto con mucha demanda. 

Entra en la sección de restaurantes de minube y comprueba las recomendaciones de otros viajeros que ya han estado en la ciudad y ofrecen su opinión sobre dónde comer en Ribadesella o cenar, dependiendo de tus gustos y de tus presupuesto. 
... leer