Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Copenhague

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Copenhague
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Copenhague

Ver más (63)
¿Qué se come en Copenhague?

Comer en Copenhague



Hay restaurantes en Copenhague para todos los gustos y bolsillos, por lo que comer allí nunca debe suponer un lujo ni un gasto extra importante. Dentro de la gran variedad, encontrarás sitios para comer en Copenhague de cocina local, internacional, restaurantes con descuentos para niños o menús temáticos y otro tipo de locales dónde comer en Copenhague de buffet libre, más conocidos como “all you can eat”.

El precio por cenar en Copenhague de menú en un buen restaurante puede estar sobre los 30€ por persona, pero siempre puedes elegir pidiendo de la carta o buscando lugares más baratos. Una idea para comer barato en Copenhague es probar su tradicional bocadillo, el smørrebrød, un bocadillo abierto al que puedes añadir los ingredientes que prefieras. Este bocadillo danés lo encontrarás en los mejores restaurantes de Copenhague y también en los locales más pequeños. 

También es muy interesante una zona de la ciudad conocida como "el nuevo Copenhagen Street Food". Se trata de un área en el puerto donde podrás encontrar multitud de puestos con comida callejera, quioscos y furgonetas que ofrecen lo mejor de la cocina local y productos de comida rápida como hamburguesas y perritos calientes. Además de ser una solución rápida y barata para comer, también supone una experiencia a tener en cuenta si haces turismo en esta ciudad.
... leer