Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pag?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Pag

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pag
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Pag

Ver más
¿Qué se come en Pag?

Comer en Pag

La cocina croata tiene mucha influencia de la cocina mediterránea de países como Grecia, Italia o España. Sobre todo en ciudades como Pag, en la quinta isla más grande del país, la influencia de estas gastronomías en los restaurantes en Pag se deja notar más que en otras zonas del país, además también tiene platos populares y tradicionales, muchos de ellos excelentes.

En Croacia encontramos una fuerte influencia italiana en la comida, por ello la proliferación de pizzerías y otros restaurantes italianos es importante en ciudades como Pag, donde podemos comer barato en Pag.

La gastronomía nacional es rica en ingredientes que apenas se elaboran y que existen en casi todas las regiones. El Porkolt, pez siluro guisado con una salsa de pimentón roja, servido en algunos sitios para cenar en Pag de manera excelente es muy tradicional. Podemos optar por un módico precio por una mariscada con las Prstaci, que son nuestras unas almejas excelentes, gambas y otros lujos del mar en algunos restaurantes en Pag centro algo más caros que el resto. También existen otros sitios donde comer o cenar en Pag platos como el pescado seco, sopas de pescados, el smudj, pez lucio con nata y el Brodet, elaborado con arroz, una especie de paella croata. También hay que decir que el aceite de oliva y el buen vino en la mesa son dos ingredientes que no pueden faltar en la buena mesa croata, todos los sitios para comer en Pag utilizan estos ingredientes naturales. Los pescados y mariscos, propios de los mejores restaurantes de Pag, cocinados con arroz; un buen embutido, o unas buenas carnes de cordero, nunca faltan a la hora de comer o cenar en Pag.
... leer