Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Pula?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Pula

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pula
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Pula

Ver más (4)
¿Qué se come en Pula?

Comer en Pula

Los sitios para comer en Pula te están esperando en la mayor ciudad de la península de Istra, una de las joyas de Croacia, donde cenar en Pula está considerado como un lujo para todos los sentidos. El turismo, el vino y la pesca son sus principales actividades económicas por lo que los restaurantes en Pula son el mejor negocio posible.

Si nos sabes dónde comer en Pula echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube sobre los restaurantes en Pula centro y costa. "Dua Ferala" y "Konoba Batelan" son las dos opciones que estos prefieren cuando van a cenar en Pula, aunque reconocen que la gran mayoría de los sitios para cenar en Pula son encantadores y te enamorarán desde el minuto uno. 

Los mejores restaurantes de Pula presentan, además de todo esto, otra ventaja ineludible, y es que comer barato en Pula es 'pan comido' si sabes buscar bien. Un pueblo amable y generoso, volcado con el turismo nacional y extranjero... ¡te harán sentir como en casa!

La dieta mediterránea es lo que prima a la hora de comer en Pula, influencias italianas, españolas y griegas se mezclan dando lugar a sabores únicos. Pescados, carnes, verduras, lácteos y el mítico aceite de oliva son la base de todos los platos en Pula, ¿a qué esperas para probarlos?
... leer