Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Zagreb?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Zagreb

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zagreb
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Zagreb

Ver más (12)
¿Qué se come en Zagreb?

Comer en Zagreb

Si estás buscando restaurantes en Zagreb debes saber que has acudido al lugar adecuado. La capital y ciudad más importancia de Croacia te recibirá con los brazos abiertos en todos los sitios para cenar en Zagreb y hará que tu experiencia de comer en Zagreb sea única e irrepetible. 

Si no sabes dónde comer en Zagreb los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Ciho" y "Nokturno" como dos de los mejores restaurantes de Zagreb y posiblemente de toda Croacia. Pero también han de reconocer que cualquiera de los sitios para comer en Zagreb que elijas te dejará una sensación única.

Comer barato en Zagreb es fácil tanto si buscas restaurantes en Zagreb centro como si prefieres alejarte de la concurrencia del casco histórico. Aunque lo más recomendables es que disfrutes de la cocina croata en el mismo lugar que quieras visitar cuando acabes para no perder tiempo en desplazamientos, ¡Zagreb tiene muchas cosas que ver!

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Zagreb sino qué cenar en Zagreb. La salida al mar Adriático proporciona gran cantidad de pescados y mariscos de la mejor calidad, pero esta región también es famosa por las carnes y los productos lácteos de sus pastos, como los crêpes dulces caramelizados que siempre sirven de postre.
... leer