Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Bogotá

Categorías
Restaurantes (131)
Cafeterías (12)
Bares de Tapas (5)
...más
Foto: Lu Gomez
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Bogotá

Ver más (152)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Bogotá

Ver más
Ver
¿Qué se come en Bogotá?

Comer en Bogotá

Los mejores restaurantes de Bogotá están esperando ser descubiertos por paladares curiosos y aventureros, ¿es el tuyo uno de ellos? La mejor forma de comprobarlo es que acudas a probar estos sitios para comer en Bogotá, si algo es seguro es que no te dejarán indiferente ya elijas desayunar, comer o cenar en Bogotá.

Si no sabes dónde comer en Bogotá los viajeros de minube recomiendan hacer un descanso a media tarde en "Crepes & Waffles" o darse todo un festín en "La Puerta Falsa", dos de los más prestigiosos restaurantes en Bogotá centro. Lugares donde la historia y la cultura se dan cita para que comer en Bogotá sea algo inolvidable.

Comer barato en Bogotá es otra de las grandes ventajas que presenta la capital de Colombia ya que, a pesar de ser uno de los destinos turísticos más visitados y centro de todo el país, en general no es una ciudad cara. Encontrarás sitios para cenar en Bogotá para todos los tipos de bosillos.

Recuerda que lo importante al final no es dónde cenar en Bogotá sino que te vayas habiendo probado lo mejor de sus cocinas. El plato más típico es ajiaco pero los restaurantes en Bogotá tienen mucho más que ofrecer: papa, mazorca, crema de leche y alcaparras, tamal con chocolate...
... leer