Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Winnipeg?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Winnipeg

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Winnipeg
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Winnipeg

Ver más (1)
¿Qué se come en Winnipeg?

Comer en Winnipeg



Los restaurantes en Winnipeg son uno de los mayores atractivos de la ciudad. La capital de Manitoba es famosa por el hecho de comer en Winnipeg pero también por ser la cuna cultural de Canadá. Todos los sitios para cenar en Winnipeg son conscientes y explotan esta ventaja al máximo de sus posibilidades.

Si no sabes dónde comer en Winnipeg los viajeros de minube recomiendan un montón de restaurantes y monumentos que no debes perderte. Pero también reconocen que los mejores restaurantes de Winnipeg se van encontrando de paseo por sus céntricas calles y dejándose llevar por el instinto culinario a la hora de cenar en Winnipeg.

Comer barato en Winnipeg no es fácil gracias a la gran influencia de la comida rápida americana, que extiende restaurantes en Winnipeg centro y también en los alrededores de este paraíso rodeado por montañas y lagos. Los sitios para comer en Winnipeg suelen ser muy respetuosos con la naturaleza, principal baluarte de la zona.

Si aún no sabes dónde cenar en Winnipeg quienes mejor te guiarán son los lugareños, acostumbrados a las preguntas de los turistas cuando se hace el momento de cenar en Winnipeg. Pescados y carnes ahumados son los platos más típicos en sus costas, además del famoso arce y el jarabe que se obtiene de él.
... leer