Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Vancouver

Categorías
Restaurantes (9)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Vancouver

Ver más (9)
¿Qué se come en Vancouver?

Comer en Vancouver

Vancouver es una ciudad situada en la costa del Pacífico de Canadá. En el año 2002 fue considerada como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. La gastronomía de Vancouver es internacionalmente reconocida. Gracias a su diversidad multicultural, es una ciudad que cuenta con una gran variedad de restaurantes de Vancouver de diferentes especialidades. Por la ubicación privilegiada con la que cuenta, uno de los productos que principalmente se consumen son los cinco diferentes tipos de salmón, que se pueden acompañar por otros mariscos especialmente el centollo. También suelen preparar una gran variedad de platos a base reno y frutos locales.

Para saber dónde comer en Vancouver, basta echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios de minube, y algo muy importante, sabremos en qué tipo de restaurante vamos a comer en Vancouver, porque en la ciudad hay algunos muy caros.

Los restaurantes en Vancouver centro son, en líneas generales, sitios para comer en Vancouver muy buenos. A la hora de elegir dónde cenar en Vancouver, algunas opciones entre las señaladas por usuarios de minube en la web son el “Shabusen”, “Taco Shack” o el “Wallflower”, y otros muchos más.

Los mejores restaurantes de Vancouver se encuentran en el downtown de la ciudad, donde cenar en Vancouver será un atentico placer, y para elegir local, sitios para cenar en Vancouver no te faltarán.

Echa un vistazo a las opiniones de otros usuarios y averigua donde comer barato en Vancouver, una de las mejores ciudades para comer de toda Canadá.
... leer