Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trancoso?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Trancoso

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trancoso
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Trancoso

Ver más (16)
¿Qué se come en Trancoso?

Comer en Trancoso

Los mejores restaurantes de Trancoso te esperan en sus famosas playas paradisíacas, un remanso de paz en es estado de Bahía que te sorprenderá desde el primer momento en que pises suelo brasileño, no solo por los sitios para comer en Trancoso. Si aún tienes dudas sobre dónde cenar en Trancoso no te preocupes, en minube encontrarás todos los rincones imprescindibles para la comunidad de viajeros, que recomienda múltiples y variados restaurantes en Trancoso centro.

Algunos de estos sitios para cenar en Trancoso más valorados son "Silvana & Cia" y "Posada Do Baiano", ambos aúnan todo el encanto y el buen ambiente de la ciudad en espacios no demasiado masificados en los que también se da la facilidad de comer barato en Trancoso. Todo ello hace que cenar en Trancoso sea una de las actividades preferidas tanto por los turistas como por los propios lugareños.

Estas ventajas también ayudan a la hora de organizar tu viaje ya que dónde comer en Trancoso será uno de los aspectos que más te gustará programar. Gran culpa de esto se debe a los restaurantes en Trancoso y la fama que los precede, sus platos compuestos fundamentalmente por arroz, frijoles, carne y patata son los más demandados por los turistas que van a comer en Trancoso.
... leer