Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amberes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Amberes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Amberes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Amberes

Ver más (22)
¿Qué se come en Amberes?

Comer en Amberes

Amberes, antiguamente conocida como Antuerpia es una ciudad situada en Bélgica. El área metropolitana tiene un total de 1’2 millones de personas. La zona de Amberes es famosa por ser productora de varios tipos de cervezas, de gran calidad. Es imposible probar todos los tipos de cerveza de los restaurantes en Amberes, hay más de 500 diferentes; rubias, negras o ámbar, amargas, dulces o afrutadas, fuertes, no tan fuertes, de fermentación lenta o fuerte... como la Agustin, Leffe, Jupiler o Duvel. Lo típico en los mejores restaurantes de Amberes es acompañarlas con queso servido con mostaza y con sal de apio, salami en tacos y olivas.

Un buen lugar para probar todo tipo de cervezas son las brasseries, bares que no restaurantes, muchas de las cuales fabrican su propia cerveza. Es típico pedir la de la casa que suele ser deliciosa y de una alta graduación. Hay que probarlas en el pub De Garre, en la calle del mismo nombre, número uno, según opiniones de usuarios de minube. Tampoco hay que dejar pasar la ocasión de comer en Amberes en el bar Dulle Griet en Gantes, el  más turístico, pero el mejor en cuanto a cantidad y calidad de cervezas. Abre todos los días y es fácil de encontrar. Aquí, ante la duda, lo mejor es pedir consejo a sus camareros.

Excelente es también su gastronomía, empezando por cualquiera de los sitios para comer en Amberes con un guiso de verduras y patatas con pollo y crema de leche, a veces con pescado llamado Waterzooi, o su plato nacional, los mejillones servidos y cocidos en típicas cazuelas con hierbas y vino blanco u otras especies.

Otra delicatesen para cenar en Amberes son las patatas fritas de las que están muy orgullosos, hay friteries por doquier, donde las venden recién hechas y con diferentes salsas. No podemos olvidar ni los gofres, conocidos en todo el mundo, servidos con mantequilla, azúcar y nata montada o fruta fresca, ni su excelente chocolate, como el Godiva o Leonidas, pequeños placeres que pueden llevarse en la maleta de vuelta a casa.

Para comer barato en Amberes debemos informarnos bien, en líneas generales es una ciudad con un gran nivel de vida. Por último, algunas otras opiniones de usuarios de minube sobre dónde comer en Amberes son el “Bar Choc”, “Café Storm” o el “Braserie de Post”, ¡sitios para cenar en Amberes no te van a faltar en una ciudad con tantas cosas que visitar como Amberes!
... leer