Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Viena

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Viena
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Viena

Ver más (102)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Viena

Ver más
Ver
¿Qué se come en Viena?

Comer en Viena

¿Estás buscando sitios para comer en Viena? Antes de nada debes saber que has acudido al lugar adecuado, la capital de Austria te sorprenderá con todos y cada uno de los restaurantes en Viena, garantizando que cenar en Viena será una experiencia inolvidable no solo para tu paladar sino también para todo tu cuerpo y mente. 

Si no sabes dónde comer en Viena los viajeros de minube recomiendan "Cafetería Sacher" y "Café central", dos de los mejores restaurantes de Viena. Aunque en realidad todos los sitios para comer en Viena ofrecen un trato excepcional y la calidad de su cocina es intachable. 

Comer barato en Viena sí es un poco más difícil puesto que esta ciudad en general es cara, pero si reservas con tiempo tu cartera no se resentirá tanto. Al fin y al cabo merece la pena disfrutar de las vistas y de la fusión de gastronomías alemana, turca, judía e italiana de los restaurantes en Viena centro.

No te preocupes más acerca de dónde cenar en Viena y disfruta de la capital cultural de Europa. No olvides probar el Wiener Schnitzel, uno de los platos más típicos, y por supuesto si vas a comer en Viena no te puedes perder sus mundialmente famosas pastelería y repostería.
... leer