Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Perth?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Perth

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Perth
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Perth

Ver más (2)
¿Qué se come en Perth?

Comer en Perth

Buena comida, vino y vida nocturna te esperan en los mejores restaurantes de Perth. La capital de Western Australia y la mayor ciudad de todo el país muestra su influencia escocesa a la hora de comer en Perth y en todos y cada uno de los sitios para cenar en Perth.

Si no sabes dónde comer en Perth los viajeros de minube recomiendan "Little Bird Cafe" y "Millbrook Winery", ambos restaurantes en Perth centro. Todos los sitios para cenar en Perth en general se caracterizan por el intachable servicio pero, sobre todo, por la amabilidad y la educación de sus tranquilos lugareños.

Comer barato en Perth suele ser un poco más difícil pero si reservas con suficiente antelación no encontrarás problemas y además así aseguras no perderte ninguno de los restaurantes en Perth que todo turista debe conocer. Además de sus asombrosas estampas naturales y las curiosas ciudades de estilo inglés, cenar en Perth es uno de los mayores atractivos de la zona.

Si todavía te preguntas dónde cenar en Perth recuerda que lo importante no es el lugar sino la buena comida. No dejes de probar el típico fish and chips pero si quieres ir un poco más alla, los pescados y mariscos de esta región son magníficos; además, por supuesto, de unas míticas tostadas con vegemite.
... leer