Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wollongong?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Wollongong

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Wollongong
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Wollongong

Ver más
¿Qué se come en Wollongong?

Comer en Wollongong




En las costas cercanas a la ciudad de Sidney, se situa una de las ciudades turísticas más importantes del Mar de Tasmania, en Australia. 
La cocina de la ciudad tiene excelentes pescados y mariscos que abundan en las aguas del mar de Tasmania. Hay muchas especies diferentes, y algunos mariscos como las langostas, ostras, cangrejos, centollos, camarones etc. no faltan en la mesa de cualquiera de los restaurantes en Wollongong. Al ser una ciudad turística del país Australiano, los mejores restaurantes de Wollongong pueden resultar algo caros, más aún si el turista es extranjero y no está acostumbrado a los precios australianos, muy elevados. A parte de pescados frescos en la ciudad también sirven excelentes carnes como cordero, res o pollo con los que se preparan diversos platos a la parrilla muy populares en todos los sitios para comer en Wollongong. 


La bebida nacional es la cerveza, ya sea de trigo, tostada, negra…etc. pero sobre todo es popular la cerveza rubia australiana, que suele servirse en botellas de medio litro para comer o cenar en Wollongong. En la mayoría de sitios para cenar en Wollongong los comensales piden cerveza para acompañar la comida, aunque cada vez es más habitual que comidas con pescado se acompañen de vino blanco. En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales como la piña o el melón, perfectas para comer en Wollongong. Aunque no es una ciudad especialmente barata, es posible comer barato en Wollongong. Por útlimo, si quieres averiguar buenos restaurantes, estás a un solo click de las opiniones de otros usuarios de minube para averiguar dónde comer en Wollongong. ¡Disfruta de Australia!
... leer